¿QUIÉNES SOMOS

Y QUÉ HACEMOS?

Somos un grupo de personas que hemos elegido el camino de la consciencia para así poder vivir nuestra vida como protagonistas, haciéndonos responsables de nuestros dones, de nuestra luz y de nuestra sombra.
 
Nos hemos entregado a la maravillosa herramienta del aquí y del ahora, pues ha sido nuestra fuente inagotable de sanación y transformación. Y por que creemos en la mirada amorosa, en el contacto y en el encuentro, elegimos que nuestro camino siempre este inspirado por la fuerza del corazón.
 
En Kriyamana te ofrecemos un espacio libre de juicio para que te mires honesta y amorosamente. Para que te contactes contigo, te re-descubras y dejes salir a tu ser autentico

 

SIEMBRA Y 

COSECHA

KRIYAMANA

(palabra en sánscrito).

Acciones sembradas en el presente que recogerán su fruto en el futuro.

VISIÓN

Kriyamana busca generar un espacio terapéutico libre de juicio en donde cualquier persona que desee iniciar un proceso de transformación, encuentre un equipo de trabajo unido a su disposición para transitar el camino hacia sanación.

ENCUENTRO

CONSCIENCIA

SERVICIO

NUESTROS VALORES

Estas palabras representan los pilares de nuestra casa.

COLABORADORES

Kriyamana se vincula a un grupo de piscoterapeutas gestalt que cree en la unión de las fuerzas y en el compartir de sus dones personales como un medio para la sanación integral.

 LAURA POSADA SARAVIA
Cáncer ascendente Libra; cuidadora por naturaleza, soñadora incansable, sensible e intuitiva. Cambiante y con carácter.

MARIA DEL PILAR GAVIRIA
Buscadora, desatinada, de alma contestataria y aprendiz del camino; creyente de la magia de los procesos terapéuticos, de la…

NANA JORDAN
Me sorprendo fácilmente, soy buscadora, empática, lectora, tranquila, soñadora y amorosa. Creo en la magia que manifiesta todos los…

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search