Resignificando el plano terrenal

¿Sabías que el dinero no viene en la misma energía que el trabajo? ¿Y que la abundancia viene en relación al amor propio, a la nutrición y a la relación con la vida?
 
Te invitamos a través de este espacio a sumergirte en las leyes esotéricas del universo para conocer los secretos de la magia en relación al dinero y la abundancia. Conoce cuál es el proceso que tu alma te pide en la conquista del mundo material y descubre cuáles son las herramientas desde la energía para poder fluir en armonía. 
 
Estudiaremos desde tu propia carta astral para poder ver cómo este tema se personifica para ti. Veremos cuál es el arcano y la constelación que están marcando la pauta o la ruta de tu trabajo personal frente al mundo económico y material. Construiremos, para anclar lo comprendido, un amuleto personal para así también potenciar esta energía.
 
Tu mundo material está en tus manos! Depende de ti que tan abundante quieres ser.

Inversión: 110.000 COP             $700 MX

Descuento del 15% por persona si van en parejas.

Incluye 5 horas de taller, meditación, almuerzo, materiales y tu mapa astral! Forma de pago: separas tu cupo cancelando la mitad del valor, la otra mitad la abonas el día del taller.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search