Un viaje por los principios mágicos del universo

Este es uno de nuestros talleres estrella y más antiguos en Kriyamana! 

La información veraz, no importa de dónde venga, siempre nos debe conducir a un mismo lugar. Por lo tanto, toda información real está por principio entrelazada. Es por esto que podemos reunir dos medios distintos del mundo esotérico (el tarot y la astrología) y ofrecer no sólo acercamiento más completo, sino más profundo, sobre las leyes del universo y su manifestación en el plano terrenal.

Es un encuentro de 12 horas en el que estudiamos las cartas del tarot cómo claves (llaves) astrológicas para así descubrir la relación de los arcanos mayores con los principios universales de la astrología. Mediante este proceso podrás identificar cuál arcano lidera cada aspecto de tu vida como el llamado (tarea) del alma, el proceso de conectar con tu propia voz, construir tu valía, trabajar para florecer en tus vinculaciones entre muchos otros temas que componen la experiencia de la vida y descubrir, cuales son las herramientas que te brinda la energía para navegar con consciencia los diferentes procesos del alma.

Por último, éste taller es una invitación a que abras tu mente, tu espíritu y tu corazón a un proceso mágico mediante el cual el alma se comunica y el universo, se convierte en un poderoso maestro guía.

Requisitos: conocer sus datos completos de nacimiento (fecha, hora lo más precisa posible y lugar).

Inversión: 300.000 COP               2000 MXN

Descuento del 15% por persona si van en parejas.

Incluye 12 horas de curso, arcanos mayores, materiales, cuadernillo, mapa astral y almuerzo ambos días.
Forma de pago: separas tu cupo cancelando la mitad del valor, la otra mitad la abonas el día del taller.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search