SANANDO EL ALMA FAMILIAR

Todos y cada uno de nosotros venimos de un sistema familiar, de una tribu, de una manada; cada una de ellas es diferente a la otra, con creencias, patrones, mandatos y dones que transmitimos generación tras generación.
 
En el caso de nuestros padres no hay mucha diferencia; tomamos de ellos patrones que en muchas ocasiones nos alejan del encuentro auténtico con nosotros mismos y con los demás.
 
Tomamos la decisión inconsciente de actuar estas creencias por amor a ellos; porque en el fondo creímos que no había una manera distinta de ver la vida- Esto nos causa un peso innecesario y un dolor profundo de no poder ser lo que realmente se desea; es así como cada uno de nuestros actos y experiencias se encuentran atravesadas por lo que se ha grabado en nuestra tribu. Y es aquí dónde nos preguntamos con corazón abierto compañero ¿Qué es eso que me encuentro repitiendo?
 
En este espacio te acompañaremos a un encuentro desde el amor y la consciencia. Te proponemos mirar hacia lo oculto de la psique y de nuestras relaciones parentales; fuente de la que hemos aprendido sobre el amor, sobre los riesgos y amenazas que nos llevan a la defensa del amor mismo y de donde también recibimos nuestros dones y talentos.
 
Te invitamos a escuchar la verdadera voz de tu sistema, esa que te invita a despertar una mirada más amorosa y consciente sobre lo vivido, esa que te alienta a confiar en el camino y que nos susurra que no estamos solos, que siempre detrás nuestro tenemos el poder y la fuerza de nuestro linaje. A soltar y a honrar lo sagrado de tus padres que en ti habita.
Intensidad horaria: 6 horas
Inversión: 150.000 COP
Incluye 6 horas de taller, almuerzo, materiales para construcción de amuleto.
Forma de pago: separaras tu cupo cancelando la mitad del valor, la otra mitad la abonas el día del taller
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search