Un encuentro con maestros ancestrales

Para el hombre antiguo era fácil leer en las estrellas el origen mismo del universo, pues allí se encontraban las deidades que habían comenzado el mundo y quienes conocían en absoluta certeza los ciclos y acciones que podían iluminar la existencia humana con todo a su alrededor; eran quienes podían enseñar a cuidar el mundo y todo lo que habitaba en él. 

En el presente aún existen seres de espíritu antiguo y tecnologías maravillosas que recuerdan la sabiduría de los ancestros y la contextualizan en estos tiempos, que todavía nos enseñan a leer en los astros la forma de entender nuestra propia naturaleza en este mundo y vivir bien. Pensamos en habitar el planeta para armonizarnos con los árboles, las plantas, el agua, la tierra, los animales que viven en la naturaleza, el fuego, el sol, el aire, el propio espíritu y todo lo que vemos a nuestro alrededor. 

En este bello y único taller hemos reunido una gran sabiduría holística para compartir con ustedes desde diferentes miradas la medicina de las plantas para usos mágicos-medicinales y la astrología en nuestra propia medicina interior, las cuales se potencian infinitamente cuando se tejen entre sí, dando un resultado simplemente exquisito. 

Trabajaremos a partir de tu propia carta astral para que puedas crear tu MEDICINA PERSONAL, pues tenemos presente que no todos sanamos desde el mismo lugar.

Prepararás tinturas en relación a:
-Tu signo solar: para potenciar tus virtudes y equilibrar tus contrapartes.
– Casa astrológica segunda: para conectar con el maestro interior y el proceso de amor propio que repercutirá en tu abundancia y en tu mundo económico.
– Casa astrológica octava: para ayudarte a comprender procesos, a soltar y a conectarte con la vida.

Inversión: 175.000 COP
Incluye 7 horas de curso, mapa astral, cuadernillos y tablas, plantas, materiales que puedas necesitar para preparar la medicina y almuerzo.

Forma de pago: separas tu cupo cancelando la mitad del valor, la otra mitad la abonas el día del taller.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search