El camino de vuelta hacía tu fuerza femenina.

Una Madre duerme dentro tuyo, ella sabe protegerse y cuidar de otros, conoce como sanarse a sí misma y soltar para fluir con la vida; ella convive junto a una sabia Anciana, que además de bruja y chamana, reconoce la sabiduría de su magia interior y confía en dejar morir lo viejo para que lo nuevo resurja. 

Junto a estas fuertes mujeres, habita a su vez, una dulce y traviesa niña con un corazón en llamas y una curiosidad por el mundo que la rodea, una aventurera se entrega a la dulzura de la vida.

Mágica, intuitiva y sabia es la Mujer Salvaje que en ti mora.

Ella (Tú) , tiene la valentía de adentrarse en su sombra, trascenderla y transformarla; reconoce su poder para ser quien realmente desea, no tiene miedo de serse fiel a sí misma y lucha por materializar sus sueños. Está conectada con su propósito y con la magia de la vida.

Te invitamos en este espacio a reencontrarte con la Mujer Salvaje que en ti duerme, a despertarla desde el amor propio; sanando todas aquellas creencias, energías e introyectos que impiden que tomes tu fuerza instintiva y que el amor florezca en tu vida.

En este espacio te acompañaremos a direccionar tu energía hacia aquello que quieres atraer a tu vida, a hallar nuevamente tu audacia; te invitamos a florecer y a abrir espacio a nuevos comienzos, honrando tu capacidad innata de crear y dar vida a lo que te propongas.

Mujer Salvaje es tu madre, tu amiga, tu hermana, tu hija.

Mujer Salvaje eres tú, soy yo, somos todas.

Inversión: 150.000 COP

Incluye 5 horas de taller, almuerzo, materiales para construcción de amuleto.
Forma de pago: separaras tu cupo cancelando la mitad del valor, la otra mitad la abonas el día del taller.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search