Astrología Mítica: Los dioses astrales

La mitología, y su conexión con la astrología, nos abren las puertas al entendimiento de las experiencias más complejas de la vida del ser humano. Mediante el mito, los antiguos griegos atendieron y respondieron preguntas existenciales, volviendo accesible el conocimiento de las leyes universales.

En este curso estudiaremos las historias sagradas de los antiguos griegos, pues es de esta forma en la que tendremos acceso a la comprensión de los procesos del universo y podemos, para quienes estén formándose o hayan estudiado astrología, profundizar la interacción de los planetas y las constelaciones en le momento de la interpretación. Los dioses, quiénes personifican los arquetipos humanos, se relacionan y se comunican en los mitos , tal y como lo hacen en la rueda zodiacal por medio de aspectos y posiciones.

Esta valiosa herramienta de conocimiento nos ayudará no sólo con la interpretación de la carta astral, si no con la comprensión profunda de las energías de las estrellas y como influencian nuestra vida diaria.

La mitología nos muestra de manera perfecta los recorridos de la energía cósmica en el viaje del espíritu a tráves de la eclíptica. Estos relatos simbólicos son un tesoro del inconsciente colectivo, espejo del alma y fuente de energía espiritual.

Temario:
1.    Creación del Universo Griego: titanes, dioses olímpicos y la era de los héroes.
2.    Apolo, luz y verdad: la inspiración profética y artística.
3.    Las cuatro fases de la luna: Artemisa, Démeter, Perséfone y Hestia.
4.    Hermes: El mensajero de los dioses
5.    Afrodita: Diosa del amor y la belleza
6.    Aries: Dios de la Guerra
7.    Zeus: rey de los dioses del Olímpo
8.    Poseidón: Dios del mar y las aguas
9.    Hades: la entrada la inframundo
10.  Aplicación en la interpretación de la carta astral (en caso de haberse formado en astrología profesional)

Inversión: 720.000 COP

Forma de pago: 3 pagos de 240.000 COP

*No es necesario tener conocimientos astrológicos. Si te formaste en astrología profesional puedes acceder a la décima clase en donde profundizaremos este conocimiento aplicado a la carta astral.
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search