INTERPRETACIÓN CARTA ASTRAL NIVEL BÁSICO

La carta astral es un mapa trazado por el alma en el que a través de la posición de los planetas en el Zodiaco del día de nuestro nacimiento, podemos conocer cómo venimos energéticamente al mundo para el cumplimiento de nuestra tarea evolutiva. Por esto, creemos que el tesoro más grande que nos regala la astrología es la información sobre nuestros procesos del alma.

La astrología no sólo nos trae luz, claridad y consciencia sobre cuál es nuestro propósito y sentido en la vida. Nos explica, además, cómo los ritmos de la naturaleza y los procesos del cosmos hacen eco en nuestro mundo personal.

En este primer nivel recibirás toda la información que necesitas para interpretar cualquier carta astral. Empezando por la tuya!

A partir de tu propia carta estudiaremos cómo se estructura un mapa zodiacal. Descubriremos la participación que tiene el tarot, la cábala y la mitología en la astrología y aprenderemos sobre planetas, constelaciones, casas y aspectos. Todo esto, para poder empezar a leer los mensajes que nos comparte el universo!

Incluye materiales y programa astrológico.

Fecha: agosto
Inversión: 280 USD
Intensidad horaria: 28 hrs.

[wpecpp id=6995]

ASTRO

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search