Desde miles de años atrás la naturaleza nos ha comunicado a los habitantes del planeta tierra la forma en cómo podemos utilizar las plantas mística y medicinalmente para el equilibrio de los seres que habitamos en ella, siempre de acuerdo a principios universales que son leídos claramente en los elementos; aire, agua, fuego, tierra y éter. 

Es de vital importancia ser conscientes de que la salud no está en los hospitales; se trata de como pensamos y actuamos emocional, racional y espiritualmente en cada situación de la vida diaria. Si comprendemos la importancia de las plantas para armonizar nuestro cuerpo y las situaciones alrededor disfrutaremos de una forma muy coherente y hermosa de vivir.

En el taller aprenderemos diferentes usos de 7 plantas medicinales que puedes mezclar y mantener en tu hogar; así crearemos un botiquín mágico y natural con metodologías relacionadas a la tradición ancestral del territorio Mhuysqa, la herbolaria azteca y conceptos holísticos de botánica, entre otros. 

Estudiaremos los usos medicinales de plantas Febrífugas, Desinflamatorias, Digestivas, Analgésicas, Diuréticas y Emenagogas. También los usos Mágicos de plantas de Protección, Limpieza Energética y Prosperidad. 

Prepararemos emplastos, maceraciones, jarabes en miel, infusiones, decocciones y baños mágicos para endulzar y atraer equilibrio a tu hogar y tu familia!.

 Inversión: 900 MXN

Intensidad horaria: 5 horas y media
Incluye plantas y utensilios para las preparaciones.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search