Nos estaremos reuniendo para celebrar con plantas la magia de los úteros, los cantos, el pensar bonito y los elementos que tenemos dentro llenos de vida, fertilidad y prosperidad. 

«Cantando y danzando para recordar, sanar, agradecer y pedir al universo bendiciones desde el útero. Ofrendando al más lindo pensamiento universal la magia de las atmosferas planetarias de la armonía interna… Activando las aguas de energía cósmica en los úteros de las mujeres sagradas desde las plantas…»

Este espacio es un compartir de saberes mágicos y ancestrales de herbaria femenina donde aprenderemos diferentes usos de plantas comunes en los ciclos menstruales y sexuales de la mujer. Desarrollaremos la consciencia de la sangre menstrual y aprenderemos cómo se relacionar con la alimentación, las emociones y las plantas.  

Trabajaremos con hierbas equilibradoras del estado de ánimo, emenagogas, analgésicas, relajantes, expansivas de la consciencia entre otras (Infusiones, decocciones, medicina Azteca de vaporizaciones vaginales y emplastos). Trataremos temas de limpieza sexual y energética con plantas, cosmovisión ancestral de la Luna y los ciclos relacionados con el cosmos.

Inversión: 700 pesos

Intesidad horaria: 3 horas y media.

Sugerencias: Llevar ofrenda de alimento, semillas orgánicas y plantas para el altar y falda. Incluye plantas para trabajo.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search