Las enseñanzas del tarot cómo Maestro

El tarot, como la vida, es un camino de búsqueda de sentido que se da con cada paso. Este ha de ser recorrido bajo la guía del corazón, ya que además de ser siempre cambiante, místico y dinámico, nos dirige, cada vez, hacia el crecimiento personal y a la propia evolución.

Los arcanos mayores actúan como un medio de conexión que nos conduce a la comprensión de lo que está por debajo del nivel de la consciencia en diferentes momentos, situaciones y experiencias de vida. A través de este mundo inconsciente, también te conocerás a ti mismo y podrás así abrir puertas hacia lo real, lo autentico y sobre todo, hacia la consciencia de lo todo lo que es.

En este espacio en donde el Maestro es el Tarot, aprenderás a conectar con tu intuición, con el ser sabio que hay dentro de ti que ya conoce el camino. Esto no sólo te permitirá consolidar confianza y amor en ti mismo si no también en todos tus procesos, haciéndote más empático y conectándote con el servicio.

El tarot es un amigo que se pone al servicio tuyo y de todos los que ayudas desde el corazón, con el fin de abrir y ver la verdad, lo existente, lo oculto, lo que evitamos ver para no enfrentarnos a lo doloroso. Es un amigo que te confronta amorosamente llevándote siempre por el camino para establecer una conexión entre tu inconsciente y tu consciente.

img-righ-form-tarot-3

850.000 COP

Pregunta por nuestras opciones de pago

14 sesiones, 28 horas de curso. Incluye materiales.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search