MAESTRÍA REIKI

Un símbolo arquetípico central en la Astrología es el circulo de la Carta Natal, el mándala astrológico. En todas las culturas el círculo es considerado un símbolo de totalidad, y de la misma manera la Carta Natal representa la totalidad de lo individual y el arquetipo del “Yo”. 

Por esto, la carta astral es conocida también como una poderosa herramienta de autoconocimiento. En ella podemos ver que energía influencia cada aspecto de nuestra vida; desde lo económico, laboral, profesional, sentimental, hasta los temas relacionados con la salud, familia, hijos y la filosofía de vida. También nos muestra que energías se activan que desencadenan en hechos y situaciones concretas.

Esta información nos es útil para entender como venimos energéticamente al mundo. Es como una radiografía de nuestro cuerpo energético que nos permite reconocer donde encontramos desafíos y/o bloqueos y por qué, nos guía y muestra cuál es la idea a aprender. Asimismo, deja en evidencia cuales son nuestras fortalezas y en donde nos es más fácil fluir, enseñándonos a sacar el mayor provecho de cada situación.

La carta astral es la imagen de cómo se encontraba la bóveda celeste en el instante de tu nacimiento y traza el camino de tu alma en esta vida. Nos habla acerca de nuestra misión y nos marca las tareas según nuestro proceso evolutivo.

Fecha:
Inversión:
Intensidad horaria:

 

 

Screen Shot 2016-01-16 at 7.50.13 PM

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search