LOS SUEÑOS EN LA GESTALT

En la gestalt, los sueños son entendidos como proyecciones de la personalidad del soñante. Por lo tanto, los sueños son partes no asimiladas de la experiencia que se manifiestan imágenes oníricas y/o en mensajes. Todos los elementos del sueño, así representen a otras personas, se asocian con nuestra experiencia y deben ser tomados en cuenta como algo personal.

Ya que lo que soñamos viene de nuestro subconsciente, sólo nosotros tenemos la llave para descubrir el significado que los mismos esconden. No existe tal cosa como un diccionario universal de los sueños, pues nuestras imágenes son reflejo de nuestro mundo individual y lo que para mi puede representar una imagen, para otros,  según sus vivencias, puede representar otra.

El trabajo de los sueños desde el enfoque gestáltico propone una técnica en la que el consultante aprende, a través de la propia experiencia, a interpretar sus imágenes personales. Descubre, en este taller, los mensajes que revelan las imágenes de tus sueños y aprende cómo hacerlo para después poder armar tu propio diccionario.

Fecha: Por definir.
Inversión: 75 USD
Intensidad horaria: 10 hrs.

 

[wpecpp id=»7025″]

 

Untitled-2

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search