Taller de Sexualidad Sagrada y Masaje Tantrico: conectando con la vida en mi

En tiempos modernos se ha perdido el concepto real de la sexualidad. Se ha vuelto un tema tabú, secreto y nos ha llevado a que estemos la mayor parte del tiempo desconectados de nuestro deseo y del placer.

La sexualidad es Eros, es la conexión con todo lo que está vivo. Es la capacidad y el deleite de sentir la vida a través de todos nuestros sentidos, es conectar con el pulso e impulso de nuestro corazón, es poder y querer conectarnos con otros. Es permitirnos desear, soñar, querer más por que la vida nos atraviesa, la sentimos latir, nos inspira y nos mueve.

En este taller, a través del trabajo sobre nuestra conexión con la vida, sobre el permiso del deseo y del gozo, también haremos conexión con nuestro poder creativo y creador. Podremos hacer un reconocimiento de la energía que nos habita y que está a la espera a que seamos un caudal para que pueda correr y manifestarse.

Entraremos en contacto con nuestro cuerpo para descubrir cómo nos relacionamos con el placer y como esto se relaciona con nuestra seguridad, energía vital, creatividad y posibilidad de dar y recibir.

Practicaremos ejercicios de meditación, exploración de los sentidos y masaje. Estos serán medios que nos ayudarán a despertar la consciencia corporal y a propiciar el encuentro con el poder/energía que hay en cada uno nosotros. Esta es una respetuosa invitación a que entre en contacto con el placer de estar en ustedes mismos!

tumblaind_2

Intensidad horaria: 5 horas.
Inversión: 150.000 COP
para parejas: 120.000 COP (por persona).

El valor incluye 5 horas de curso, alimento, kit vela, aceite para masajes y tapa ojos, materiales necesarios para la expresión creativa.

Separas tu cupo cancelando la mitad del valor, la otra mitad la abonas el día del taller.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search